El Racing vuelve a sumar de tres (FOTOS)

0
El Racing sumo tres puntos en A Gándara | Fútbol Ferrol
El Racing sumo tres puntos en A Gándara | Fútbol Ferrol

DIVISIÓN DE HONOR CADETE GRUPO 1 A

El Racing volvió a sumar tres puntos después de tres jornadas sin hacerlo. Tres puntos que sirven hacer valer los conseguidos en sus dos últimos empates ante Calasanz y a domicilio del Montañeros.

Los de Mario David suman así 5 de 9 puntos posibles y se colocan en el octavo puesto con 8 puntos en la tablas.

En la primera mitad el Racing controló el partido sin demasiados apuros y pudo adelantarse en el marcador merced a un saque de falta que Bruno Gondar colocó en las redes visitantes con un gran lanzamiento. Los visitantes buscaron y encontraron alguna contra para contrarrestar sin encontrar el camino del gol.

Lucha por un balón dividido | Fútbol Ferrol

En la segunda parte, el partido cambió de guión, con los de Bertamiráns achucharon durante los diez primeros minutos a un Racing que pareció salir algo dormido. Fue necesario un cambio táctico de los verdes para aminorar el dominio de su rival y a partir de ahí el Racing recuperó el control. Con el paso de los minutos el partido se fue rompiendo y aparecieron los espacios y las ocasiones para un Racing que pudo sentenciar. No sería hasta el 80 de partido cuando Javi tras recibir un buen pase de Axel en segundo palo para que colocase el 2-0 que daba la tranquilidad a los verdes para afrontar el tramo final.

Victoria merecida de un Racing que supo mantener su portería a cero y que en la próxima jornada repetirá como local recibiendo al Bergantios CF

Puedes ver en este enlace la ficha del partido

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE