El Racing sufrió la potencia del Conxo

0
Imagen de la plantilla del Racing C. Ferrol infantil | Cedida
Imagen de la plantilla del Racing C. Ferrol infantil | Cedida

El Racing infantil cayó derrotado contundentemente en su visita a A Merced para enfrentarse al CD Conxo, 4-0.

Nada pudo hacer el cuadro departamental en su debut entre los mejores equipos en el grupo Norte A1 que luchan por estar en la próxima temporada en la nueva División de Honor Infantil .

Mucho Conxo para un Racing que ya desde los primeros minutos vio como los de Santiago mostraban su mayor potencia física y su pegada. En el 2 de partido se adelantaban los locales con un gol de Miguel y al borde de la media hora, era Álvaro el que establecía el 2-0. Dos tantos en los que los atacantes del Conxo ganaban las espaldas de la zaga verde, la misma manera en la que minutos después Andrés subiría el 3-0 al marcador, resultado con el se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Racing fue capaz de frenar el partido y la sangría de goles en su contra y a pesar de apenas fueron capaces de alcanzar la portería rival, si consiguieron aminorar la fuerza de los ataques de su rival que, a pesar de todo, todavía tuvo tiempo de anotar un cuarto tanto para completar la goleada en las botas de Mateo.

El Racing, que disfruta del premio de estar compitiendo en el grupo de los mejores, piensa ya en seguir trabajando y competir en la próxima jornada ante el Bergantiños, penúltimo.