El Racing se impone en el derbi y consolida la quinta plaza

0
El Racing se impuso a O Val en A Gándara 2 | Futbol Ferrol
El Racing se impuso a O Val en A Gándara 2 | Futbol Ferrol

El Racing de Ferrol infantil se impuso por 1-0 en A Gándara a O Val de Narón en el derbi de la jornada en Ferrolterra.

LIGA GALLEGA INFANTIL – GRUPO NORTE 1 B

RACING C. FERROL 1 – 0 SD O VAL DE NARON

El partido disputado en A Gándara 2 en la mañana del pasado sábado se dirimió en la segunda parte después de que el resultado al descanso resultara de empate a cero goles. En la segunda mitad el tanto de Hugo en el minuto 56 sirvió para dar la victoria a su equipo.

Los de Nacho García consolidan así su ventaja sobre los de Fernando «Penano» , que es ahora de 10 puntos y mantienen la quinta plaza que da derecho al acceso a la nueva División de Honor Infantil. El empate del Oza Juvenil, otro de los perseguidores del Racing en esa lucha, aumenta también su distancia con los verdes que es ahora de 9 puntos.

En la próxima jornada el Racing viajará para enfrentarse al Oza Juvenil en otro partido decisivo para terminar de alejar a un rival directo. Por su parte O Val recibirá en Sinde al Ural CF, cuarto clasificado.

URAL CF 7 – 0 NARÓN O FREIXO

En el otro partido de la jornada con implicación de Ferrolterra , el Narón Freixo nada pudo hacer en su partido ante el potente Ural, donde los de Ramallo cedieron por 7-0. Nueva derrota naronesa que mantiene a los de Rio Seco en la última posición.