DIVISIÓN DE HONOR CADETE – SUBGRUPO A

RACING C. FERROL 1 – 3 VICTORIA CF

El Racing de Ferrol cayó derrotado en A Gándara ante el Victoria coruñés por 1-3 y suma ya siete jornadas sin conocer la victoria. Los verdes compitieron a buen nivel pero su juego y sus ocasiones no se vieron reflejadso en el resultado, algo que viene sucediendo con cierta frecuencia a lo largo de la temporada.

Una mala racha que se acrecentó en la mañana del pasado sábado en natural de A Gándara ante un cuadro coruñés que a los 18 minutos de juego ya mandaba por 0-2 en el marcador. La puesta en escena de los de Mario David no fue la deseada y los tantos visitantes dejaron bastante tocado a un cuadro ferrolano que a pesar de todo conseguía en el segundo acto recortar distancias. Diego Rey hacía el 1-2 al poco de la reanudación para meter a los suyos en el partido. Sinembargo un nuevo tanto visitante volvería a lastrar las aspiraciones de conseguir algo positivo para los ferrolanos. Con tiempo todavía por delante, lo intentaron los verdes hasta el final con claras ocasiones, aunque sin recompensa.

Segunda derrota consecutiva del Racing que se sitúa en la novena plaza con 19 puntos, uno más que su inmediato perseguidor el Galicia de Caranza, con quien se verán las caras el próximo sábado en el derbi ferrolano que se disputará en Caranza como cierre de la primera fase del campeonato.

Puedes ver en ESTE ENLACE la ficha del partido y la clasificación