El Racing, muy mermado de efectivos, cayó ante el Victoria de Santiago

Imagen de la plantilla del Racing C. Ferrol infantil | Cedida
Imagen de la plantilla del Racing C. Ferrol infantil | Cedida

2ª FASE ASCENSO GRUPO NORTE A1

VICTORIA FC 4 – 2 RACING C. FERROL

El Racing llegaba a la cita del pasado Sábado Santo con las baja de Hugo Carballeira convocado con la selección gallega y las de Brais, Pedro , Antón y Alex, que no estuvieron disponibles en el periodo vacional de la Semana Santa.

Con todo, los verdes saltaron al césped con la clara intención de sacar algo positivo en su visita a la capital santiaguesa. Tras encajar el 1-0 en el primer cuarto de hora, los de Nacho García se reponían y eran capaces de devolver la igualada al marcador con un gol de Hugo Leira en el 36.

En la segunda parte, el cuadro local llegó pronto en dos ocasiones que suponían dos tantos que dejaron muy tocados a los ferrolanos ante un Victoria que comenzó a imponer su rapidez y aprovechar los espacios para complicar mucho la vida a un Racing que además tuvo la mala fortuna de encajar el cuarto en una desafortunada acción en la que su guardameta vio como la pelota se le escurría entre las manos. A partir de ahí el Racing fue capaz de contener al Victoria y generó algunas acciones de peligro. En una de ellas forzando un penalti que Adrián Martínez se encargo de transformar en el 4-2 final.

El Racing es penúltimo con 3 puntos en la tabla y en la próxima jornada recibirá al Bertamiráns en A Gándara