El Racing le hace un siete al Viveiro (FOTOS)

Jugadores del Racing celebrando uno de sus goles | Cedida

El Racing le hizo 7 goles al Viveiro en partido correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor Cadete.

Victoria importante para el equipo departamental que con estos 3 puntos afianza su cuarta posición a costa del colista Viveiro C.F. que no dejó una buena imagen a su paso por Aneiros, campo elegido por el Racing para la disputa de este partido.


La primera mitad comenzó con el típico tanteo de 5-10’ sin un dominador claro hasta que el Racing poco a poco se hacía con la manija del partido, comenzaron a asentarse mejor sobre las dimensiones del terreno de juego y a generar las primeras ocasiones de gol en las botas de Martín y de Joel Ferreira.

No tardó mucho el Racing en inaugurar el marcador, Dani González en el 18’ batía al meta visitante tras un buen centro por banda izquierda de Joel. Casi a continuación Álvaro, en el 24’, subía el segundo al marcador tras rematar de cabeza otro buen centro desde la izquierda y Martín hacía el tercero en el 35’, gol que daba tranquilidad al equipo de Mario David y prácticamente daba por cerrado el partido ya que los visitantes apenas se aproximaron a la meta defendida por Rubén en estos primeros 40’. Con el resultado de 3 – 0 se llegó al descanso.

Brais rodeado de contrarios | Cedida


En la segunda mitad pronto llegaron los cambios, en el 47’, el Racing dio entrada a los 4 jugadores de refresco. La tónica de esta segunda mitad fue idéntica a la primera, con un Racing que empujaba en busca del cuarto y un conjunto visitante al que le costaba trenzar jugadas para poder acercarse con peligro al área ferrolana. A medida que pasaban los minutos, con el cansancio, el Racing fue incrementando el dominio y sus ocasiones de gol. Así Dani Barros en el 63’, Martín nuevamente en el 75’ y Antón en el 77’ y 80’ ponían un abultado 7 – 0 en el marcador.

Resultado amplio, pero justo por lo visto sobre el terreno de juego y un equipo el Viveiro C.F. que tendrá que mejorar para darle la vuelta a su situación actual para empezar a sumar y escalar posiciones. Con ese resultado de 7 – 0 se llegaba al final del partido.

La próxima semana hay jornada de descanso para la disputa del campeonato nacional de selecciones volviendo a jugar el fin de semana del 26 de noviembre en el que el Racing tendrá que rendir visita al C.D Areosa.