El Racing empata en Viveiro

0
Los ferrolanos sumaron un punto en el Municipal Marcos Gómez | futgal.es

Viveiro CF 2 – Racing de Ferrol 2

Los de Nacho García sumaban un punto en su visita a la Mariña Lucense en un partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte, Subgrupo B, disputado en la mañana del sábado en el Municipal Márcos Gómez de Viveiro, con el viento como protagonista.

VIENTO EN CONTRA Y VENTAJA LOCAL, EN LA PRIMERA MITAD

Decidieron los ferrolanos jugar con el viento en contra en el primer tiempo y pese a ello dispusieron de la posesión del balón llevando el peso del partido, aunque sin grandes ocasiones. Por su parte los locales hacían el 1-0 con un disparo desde 70 metros en el que el Saúl era ayudado por el viento para sorprender al meta ferrolano en el minuto 18. Se iba al Racing al descanso en desventaja y con la sensación de haber sido superiores pese al resultado.

GRAN ESFUERZO DE LOS VERDES EN LA SEGUNDA PARTE

Ya con el viento a favor el Racing intensificó su dominio en la segunda mitad, pero en un despiste defensivo Álvaro conseguía el 2-0 para los locales. Movió el banquillo Nacho García buscando más opciones ofensivas y fruto de ello llegaron multitud de llegadas al área local y de ocasiones a balón parado. Los ferrolanos tenían el premio a su empuje con el 2-1 de Marcos de penalti y con el 2-2 del ex del Ortigueira CF, Simón, este último ya prácticamente con el tiempo cumplido, rescatando un punto para los verdes en el Municipal Marcos Gómez.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el Racing recibirá en un derbi comarcal al Narón Freixo. Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1º jornada en este enlace.