El Racing cede en el tramo final

0
Saludo inicial en el Lugo vs Racing | @CDLugo_FB
Saludo inicial en el Lugo vs Racing | @CDLugo_FB

DIVISIÓN DE HONOR CADETE SUBGRUPO A

CD LUGO 4 – 1 RACING C. FERROL

Jornada reducida en el subgrupo A en el que tan solo se disputaron 3 encuentros y derrota demasiado abultada para lo que se pudo ver sobre el artificial de A Cheda entre CD Lugo y Racing de Ferrol. Los verdes, que igualaban al descanso (1-1), cedieron en el tramo final cuando buscaban de nuevo la igualada con el 2-1 en el marcador.

No podía empezar mejor el duelo para los departamentales que se adelantaron a la salida de un córner tras un rechazo, con un tanto en propia puerta de los locales. Poco les duró la alegría, porque cuando mejor estaban, un error en la salida de balón propició el tanto del empate local obra de Alex García.

Tras el paso por los vestuarios el Racing volvió a dar un paso adelante con una buena presión pero de nuevo el cuadro local volvió a mostrar su efectividad para que con un balón filtrado entres los centrales verdes sobre Alex García, este consiguiera el 2-1. La jugada fue muy protestada por los de Mario David al considerar la acción del delantero local en situación de fuera de juego. Con el 2-1 en el marcador el Racing acusó el mazazo, pero supo reponerse en el juego e insistió y se volcó en busca del empate, con presencia en campo rival y varias acciones de peligro que no acertaron a concretar. El Racing tomó riesgos, sumó gente en la ofensiva en busca de un gol que no llegó y ahí el Lugo aprovechó para en dos contras letales sentenciar la contienda en apenas unos minutos con un tanto de Sergio y el tercero de Alex García para el 4-1.

FICHA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACEA