El Racing cede ante el San Tirso en el tramo final

0
El Racing de Ferrol regresó a la División de Honor Cadete | RR. SS. Racing de Ferrol

Los de Mario David cayeron por 3-0 en el campo de O Monte de Mabegondo ante el San Tirso SD en partido correspondiente a la 1ª jornada de la División de Honor Cadete, Subgrupo A, disputado en la mañana de este sábado en el campo de O Monte de Mabegondo.

PRIMERA PARTE IGUALADA

Ambos equipos salieron al pequeño campo de O Monte con ganas de agradar y de sumar sus primeros puntos en la competición. Los primeros 40 minutos fueron de lucha constante por ambos bandos, con aproximaciones a las porterías pero sin que se viera ningún gol, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial.

FINAL CRUEL PARA LOS VERDES

En la segunda mitad, salió mejor el Racing que dispuso de una serie de ocasiones de gol para ponerse por delante, pero no tuvo acierto en los últimos metros. Quien si acertó fue el San Tirso que aprovechó una pérdida de balón ferrolana para hacer una contra y anotar el 1-0 por mediación de Rubén Fernández en el minuto 60. Ese gol fue un jarro de agua fría para los ferrolanos que se vinieron abajo, consiguiendo nuevamente Rubén Fernández el 2-0 tras un despiste de los verdes y el 3-0 definitivo rematando un centro de un saque de esquina.

Puedes consultar el acta del partido en este enlace.

El próximo fin de semana el Racing de Ferrol recibirá a uno de los gallitos de la categoría, el CD Lugo en las instalaciones de La Gándara.

Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1ª jornada de la División de Honor Cadete, Subgrupo A en este enlace.