El Racing cae en A Roca en un partido «malo y raro»

0
El Racing recibirá a la Residencia en A Gándara la próxima jornada | FF
El Racing recibirá a la Residencia en A Gándara la próxima jornada | FF

LIGA GALLEGA CADETE GRUPO 1 B

RACING VILLALBÉS 2 -1 RACING C. FERROL B

En el campo de A Roca (Villalba) en una mañana con mucha niebla y un campo de juego en mal estado, los de Álvaro Rodríguez cedieron los tres puntos tras un partido con algunas incidencias y que tenían empatado hasta el descuento.

Con esos condicionantes, le costó entrar en juego al Racing en una primera mitad muy enredada de mucho juego directo y en la que apenas hubo oportunidades de gol, lo que llevó a que al final de este primera acto el marcador señalase el 0-0 inicial.

Una pena máxima por bando

En la segunda parte un penalti en los primeros minutos por mano dentro del área visitante , suponía la expulsión del ferrolano Hugo López y el 1-0 para los locales. Minutos después, en el otro área era Martín el que tras encarar al meta local era derribado y el colegiado señalaba el penalti que el propio Martín se encargó de transformar en el 1-1. El Racing había hecho lo más difícil con un hombre menos, igualar el partido.

El desenlace en el tiempo añadido

Un partido que continuó siendo malo y muy enredado, en el que el Racing estuvo durante unos minutos con dos hombres menos mientras era atendido uno de sus jugadores con una hemorragia nasal que finalmente fue cortada y le permitiría reincorporarse al juego. Así se llegó al tiempo de descuento, cuando tras un saque de banda favorable a los locales, el balón llegó franco para el meta visitante, pero un inoportuno resbalón hizo que no pudiera despejarlo y lo aprovechase el delantero local para hacer el tanto de la victoria para su equipo.

El Racing es ahora 7º en la tabal con tres puntos y en la próxima jornada del 6 de noviembre recibirá al residencia en una buena ocasión para retomar la senda de la victoria.

Accede en este enlace para ver la ficha del partido