El Narón Freixo vuelve a ganar y el CD Narón cae en O Cadaval

0
El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida
El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida

CADETE – LIGA GALLEGA | 2ª FASE ASCENSO A1 NORTE

S.D.C.y R. NARON O FREIXO   3 – 2      IMPERATOR O.A.R.  

El Narón Freixo se impuso el pasado sábado en Rio Seco al Imperator OAR en un encuentro muy disputado en el que los de Marco Aurelio terminarón por imponerse en el tramo final.

El tanto inicial de Iván Pérez en el 5 de partido, lo neutralizó Iván Rico al borde del descanso, pero los amarillos lograban volver a adelantarse en el 40 por medio de Luis López.

A la vuelta de vestuarios el marcador se mantuvo inamovilble Adurante muchos minutos, hasta que en el 75 Adrián García lobraba el 3-1 para sentenciar el encuentro, que no el resultado, porque poco antes del final los visitantes lograban recortar distancias por medio de Aitor para 3-2 definitivo.

El Freixo es tercero con 8 puntos a tan solo uno del Milagrosa, segundo, y se enfrentará a domicilio del colista Boiro en la próxima jornada a disputar el 23 de abril.

TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFIACIÓN EN ESTE ENLACE

CADETE – LIGA GALLEGA | 2ª FASE PERMANENCIA D1 NORTE

RACING CLUB FERROL S.A.D. «B»  2 – 1 BERGANTIÑOS C.F. «B»  

Tras conseguir esta victoria, el Racing, a falta de 6 puntos para finalizar la 2ª fase, se ha proclamado campeón del grupo D1.

CRÓNICA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

CADETE – LIGA GALLEGA | 2ª FASE PERMANENCIA D2 NORTE

CLUB DEPORTIVO NARON «A»  0 – 2      RACING CLUB VILLALBES  

Dos tantos en la primera mitad de los visitantes, fraguaron la derrota del Narón en O Cadaval en la mañana del pasado domingo ante el Racing Villalbés. Los amarillos encajaron en el 5 y a la media hora de juego dos goles que ya no podrían enjugar en una segunda mitad en la que el marcador permaneció inalterable. Nueva derrota del conjunto de Narón que acumula ya cuatro derrotas consecutivas en esta fase por la permanencia en la que le restan por disputar dos encuentros antes de finalizar una competición que desafortunadamente va a suponer el descenso de categoría para los amarillos.

TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN EN ESTE ENLACE