El Narón Freixo superó al Racing «B» en el derbi de Río Seco

0
302
El Narón Freixo debutó en la Liga Gallega Cadete venciendo al Racing de Ferrol "B" | futbolferrol.es

Narón Freixo 2 – Racing de Ferrol «B» 0 | Liga Gallega Cadete, subgrupo B

LOS FERROLANOS DESAPROVECHARON UN PENALTI EN LA PRIMERA MITAD

Comenzó la Liga Gallega este sábado para Freixo y Racing «B» y lo hizo con un derbi disputado en la mañana del sábado en el campo de hierba natural de Río Seco. Se vio una primera mitad típica de un derbi, con muchas interrupciones y con los dos equipos ejerciendo una fuerte presión al adversario. Los ferrolanos de Álvaro Rodríguez consiguieron superar mejor esa presión y tuvieron varias opciones de gol, con el lanzamiento de un penalti detenido por el meta visitante, Rubén y un lanzamiento al poste como acciones más destacas. No hubo goles y se llegó al descanso con el resulto inicial.

LA EFICACIA DEL FREIXO LE DIÓ LOS TRES PUNTOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

En la segunda mitad no varió mucho el guion de la primera, si bien se pudieron ver dos goles, ambos anotados por el equipo local, ya que los visitantes no tuvieron la claridad ni acierto necesario en ataque para llevar el balón al fondo de las redes naronesas. Si que lo hicieron los de Río Seco, en el minuto 78 era Rodrigo quien aprovechaba un centro de Rafita desde la banda para rematar y hacer el 1-0. Los verdes apenas tuvieron margen de reacción, aunque buscaron el empate con balones colgados al área local. No llegó la igualada, lo que si que llegaría sería el 2-0 del Narón Freixo, tras aprovechar Miguel el rechace de una falta lanzada por Dani Fiestras que pegó en los dos palos para batir a Jesús y certificar en el tiempo de descuento la victoria para los de Marco Da Costa.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el Narón Freixo rendirá visita al SD Ribadeo, mientras que el Racing de Ferrol recibirá a la SCD Milagrosa de Lugo en A Gándara. Puedes consultar los resultados y la clasificación tras la 1ª jornada de competición en este enlace.