El Narón Freixo se mete en la pomada; Racing B y Narón pierden

0
El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida
El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida

LIGA GALLEGA CADETE GRUPO NORTE 1 B

NARÓN O FREIXO 1 – 0 SAN TIRSO B

El conjunto dirigido por Marco Aurelio derrotó a un rival directo y se mete en la pomada por la lucha por entrar en los puestos de privilegio. Los de Rio Seco son ahora terceros en puestos de pase a la fase por el ascenso.

Partido vibrante, intenso e igualado en el que los locales anotaron el tanto de la victoria, obra de Sergio Baamode, en el 71 de partido. Tres puntos que le sirven a los chicos de Marco para superar a un rival directo como es el San Tirso B y refuerzan la idea de un grupo que crece partido a partido. En la próxima jornada volverán a disputar un test de nivel enfrentándose al Vivierio, segundo clasificado, a domicilio.

LUGO B 5 – 2 RACING C. FERROL B

Derrota del Racing en su desplazamiento a tierras lucenses para medirse al líder imbatido del grupo. Los de Álvaro Rodríguez tras una buena primera media hora, encajaron tres goles en apenas ocho minutos antes del descanso.

Una losa demasiado grande que, con todo, fueron capaces de recortar a la vuelta de vestuarios con un gol de Hugo, pero dos minutos más tarde Lucas hacía el 4-1 para los locales. Todavía tendrían «folgos» los departamentales para sumar un nuevo tanto en las botas de Martín en el 54 y ya en el tramo final recibían el quinto y definitivo para el 5-2 final que reflejó el marcador. Un una derrota ante el líder que no debería afectar en el ánimo de los verdes que afrontarán en la próxima jornada un envite decisivo ante un rival directo como el Ribadeo en A Gándara.

MILAGROSA 7 – 0 CD NARÓN

Nueva goleada la encajad por el Narón, en esta ocasión en su desplazamiento a tierras lucenses. El Milagrosa se impuso con claridad a un Narón que no consigue mejorar sus ratios con el paso de las jornadas. Los de You suman ya 46 goles encontra por 0 a favor. En la próxima jornada tendrán una nueva oportunidad de estrenar su casillero recibiendo en O Cadaval al Racing Villalbés.

Puedes ver en este enlace todos los resultados y la clasificación