El Narón Freixo jugará por el ascenso

El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida
El Narón O Freixo se coloca tercero en la tabla | Cedida

LIGA GALLEGA CADETE – GRUPO 1 B

NARÓN O FREIXO 0 – 1 VIVEIRO CF

El Narón O Freixo estará entre los mejores en las segunda fase que da derecho a jugar por el ascenso de categoría. Los de Marco Aurelio caían en la última jornada ante el líder Viveiro, pero finalizaban terceros gracias al resultado de su inmediato perseguidor el San Tirso que no pasó del empate a domicilio del Milagrosa.

El cuadro de Rio Seco presentó batalla en busca de los tres puntos ante un potente Viveiro que no fue quien de doblegarlos hasta bien entrada la segunda mitad, para terminar imponiéndose por la mínima (0-1) a los amarillos. Un tanto de Samu en el 66 dio la victoria a su equipo, un Viveiro que finaliza esta primera fase como líder del grupo.

Por su parte los de Narón, tras una buena actuación en esta primera fase, afrontarán ya el próximo fin de semana su primera jornada de la segunda, en la que se enfrentarán en Coruña al Imperator OAR. El Freixo comienza esta segunda fase, en la que suman los resultados obtenidos en la primera, con 2 puntos en su haber. El Viveiro lo hará con 5, mientras que el resto de rivales de los amarillos, Dumbría, Milagrosa, Boiro y el Imperator, parten con 0 puntos.

Puedes ver en este enlace los emparejamientos de la próxima jornada y la clasificación de salida

RACING VILLALBÉS 3 – 1 CD NARÓN A

Los de O Cadaval cerraron su participación en la primera fase de la competición con una nueva derrota, esta vez a domicilio del Racing Villalbés. Al descanso los de Narón cedían por la mínima (1-0) y ya en el segundo tiempo fueron quien de igualar la contienda con un tanto de Héctro en el 62. Sinembargo ya en el tramo final y en apenas dos minutos encajaban dos nuevos tantos para el definitivo 1-3.

En la segunda fase, que dará comienzo el próximo fin de semana, el Narón ha quedado encuadrado con el propio Villalbés, el San Tirso B y el Calasanz B, en el grupo D2 Norte donde lucharán por la permanencia en la categoría.

Puedes ver en este enlace los emparejamientos de la próxima jornada y la clasificación de salida