El Narón Freixo dio la cara ante el Ural Español (VÍDEO)

0

SDCR. Narón Freixo 1 – 2 Ural Español CF | Liga Gallega Infantil Norte, subgrupo B

El Ural Español remonta frente al Narón O Freixo.

Encuentro de Liga correspondiente a la 3ª jornada jugado en el municipal de Río Seco entre estos dos conjuntos. El partido muy competido por ambos equipos, en el que cada uno utilizó sus armas. Al Ural le costó caro el tiempo de adaptación al terreno de juego, césped natural, estando imprecisos los primeros 10 minutos donde en un error en la salida del balón provocó una contra que acabó en saque de esquina y al segundo intento llegó el gol local conseguido por Pablo Rico, libre de marca, a los 9 minutos, 1-0 y se le ponían las cosas bien a los locales. Pero el Ural tiene jugadores con clase y tan pronto se adaptaron al terreno de juego, fueron monopolizando el balón, atacando por los laterales ante la acumulación de jugadores del Freixo en el carril central. Tras tener varias ocasiones de gol, a los 33 minutos llegaba el gol del 1-1 conseguido por Diego Moreno. Aunque los dos equipos continuaron a la búsqueda de deshacer el empate, esta primera parte se cerró sin que se alterara el marcador.

En la reanudación y con un juego más vertical llegaron las ocasiones para los de verde que no estuvieron nada acertados ante un Freixo que se defendió muy bien en bloque bajo dejando muy pocos espacios e intentando contragolpear. El juego se interrumpió por veces, con un Freixo que siguió defendiéndose logrando en alguna ocasión salir a la contra tratando de coger a sus oponentes sabiendo que estos estaban volcados sobre su propia portería sin tener fortuna y desperdiciando ocasiones muy claras de gol. En la recta final del partido, el Ural encontraría el premio con un gol de lanzamiento lejano conseguido por Éder Gómez a los 77 minutos poniendo el 1-2 que hacía justicia en el marcador a los visto sobre el césped aunque sin desmerecer el gran esfuerzo defensivo de los chicos del Freixo.

Al término del encuentro, el técnico del Narón Freixo, Carlos Ramallo se mostraba satisfecho por haber realizado un partido muy completo ante un buen equipo, así como por un comienzo de competición donde a pesar de las bajas, han sido capaces de competir de tú a tú contra equipos que tienen grandes canteras o que se han reforzado mucho para esta nueva temporada.

Puedes ver en este enlace el acta del partido

Podemos disfrutar también de un vídeo resumen del encuentro cortesía del Ural CF, por Alberto Moreno

Para la próxima jornada, la 4ª, el Narón Freixo, deberá visitar el terreno de juego del Municipal Rodríguez Lago 1 para enfrentarse al CD. Lugo. Puedes consultar los resultados y clasificación tras la jornada 3 en este enlace.