El Galicia suma un punto ante el Oroso para seguir aspirando al ascenso

0
Jugadores del Galicia en pretemporada | FutbolFerrol.es

ASCENSO LIGA GALLEGA JUVENIL – GRUPO C NORTE

X. OROSO 1 – 1 GALICIA DE CARANZA

El Galicia sufrió para traerse algo positivo de Sigüeiro pero terminó sumando un punto que lo hace depender de si mismo en sus aspiraciones de ascenso.

Los de Xelo se adelantaron en una primera mitad muy igualada, con pocas ocasiones, pero en la que Pablo adelantó a los ferrolanos a la media hora de juego. En la segunda mitad, los de Caranza sufrieron un claro bajón ante el empuje local se defendieron como pudieron del dominio de un Oroso que anotó el tanto del empate en el 72 y vio como le anulaban un tanto en el tiempo de descuento. Por contra el Galicia, que buscó con los cambios refrescar al equipo, tuvo una buena oportunidad para matar el partido, pero el disparo de Javi lo atajó el meta local. Empate muy sufrido y trabajado de los de Caranza, que en la próxima jornada recibirán al líder, Victoria.

El técnico del Galicia, Xelo Tenreiro, habló así para la web oficial del club tras el encuentro:

«Damos por bueno un punto ante un rival que fue dominador y al que solo pudimos contener mientras nos llegó la gasolina para presionarlos. De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos pero necesitamos recuperar físicamente y anímicamente las sensaciones para volver a ser más eficaces en nuestro juego«.