El Galicia sigue intratable y el Eume pierde en el último suspiro

0
El Galicia se impuso en el derbi | Cedida
El Galicia se impuso en el derbi | Cedida

LIGA GALLEGA JUVENIL – GRUPO 1 B

La jornada se inicio para los de Ferrolterra con el derbi As Pontes – Racing en el que los locales se impusieron por 2-1. (VER CRÓNICA)

En los otros dos encuentros con equipos de la comarca, el Galicia de Caranza se impuso a domicilio del Polvorín 0-3 y el Eume Deportivo cedió en Ribadeo por 2-0. La SD O Val cumplió con su jornada de descanso.

POLVORÍN 0 – 3 GALICIA DE CARANZA

Continúa el Galicia con su marcha triunfal camino de cerrar la primera fase como líder imbatido del grupo. En esta ocasión se impuso con claridad en casa del colista por 0-3 con los goles de Pablo en la primera mitad, Javi Fernández de penalti en el 74 y Brais ya en el tiempo de descuento. En la próxima jornada reciben al Viveiro. (VER CRÓNICA)

Declaraciones de Xelo Tenreiro míster del Galicia:

«En líneas generales pienso que estuvimos muy espesos en ataque pero en cambio excepcionales de nuevo en defensa. Creo que sólo concedimos un tiro a puerta en todo el partido, en una falta lejana que responde bien Gerardo, y en un campo tan pequeño como este tiene mérito». 

galiciadecaranza.com

RIBADEO – EUME

Continúa la mala racha de los eumeses que no levantan cabeza en los últimos encuentros con su peor racha de la temporada. Los de Antón suman ya cuatro derrotas consecutivas y son octavos con 11 puntos. Ante el Ribadeo la suerte no estuvo de su lado para convertir las ocasiones que tuvieron y a pesar de mantener el 0-0 inicial hasta el tramo final, en los últimos minutos del encuentro encajaban dos goles de manera consecutiva para el 2-0 final. En la próxima jornada reciben al As Pontes en el derbi comarcal.

Antón míster del Eume Deportivo:

Creo que hicimos el mejor partido de la temporada, siendo mejores que el rival, creando mas ocasiones pero que no fuimos capaces de meterlas. En el ultimo minuto nos hicieron el gol en una de sus pocas llegadas y en el descuento con nosotros ya a la desesperada nos hicierom el segundo a la contra

SD O VAL DE NARÓN –

Cumplió jornada de descanso por calendario