El Galicia no pudo transformar su buen juego en una victoria ante el Residencia (FOTOS)

0
Residencia vs Galicia | M. Lopes
Residencia vs Galicia | M. Lopes

LIGA GALLEGA INFANTIL GRUPO 1 B

SD RESIDENCIA 3-2 GALICIA DE CARANZA

Comenzó el partido el Galicia presionando la salida del rival y siendo capaz de jugar en campo contrario, aún así, en un error de vigilancia en un despeje un delantero visitante coge la espalda de la defensa ferrolana y de vaselina anota ante la salida de Carlos. El Galicia supo sobreponerse y fue capaz de elaborar sus mejores minutos de lo que va de temporada, compitiendo, ahogando al rival y por momentos desarbolándolo.

Así en menos de 5 minutos fue capaz de darle la vuelta al partido con una jugada personal de Collu tras un gran golpeo desde fuera del área y con Iker que aprovechó una indecisión entre portero y central para anotar a puerta vacía el 1-2. A partir de ahí el Galicia fue a más. Con tres fallos contra el portero muy claros y un gol anulado en un balón parado hicieron replegar al Residencia. Pero de nuevo, tras un envío en largo que se complica y que la defensa del Galicia no es capaz de despejar llega el empate a dos tantos antes de que se cumpliera la media hora de juego.

Partido más abierto en la segunda mitad

El segundo tiempo siguió la tónica del primero pero el partido se abrió con el paso de los minutos. Tras el descanso el Galicia trato de ordenar ideas y continuar con la presión que tan buen resultado le diera en la primera parte, además de refrescar el equipo con los cambios de sus hombres más desgastados. Sin embargo el Residencia se soltó más y tuvo varios acercamientos peligrosos en sus botas. El partido ya era de más ida y vuelta y la presión de los ferrolanos ya no era igual de eficaz. Así se llegó a los minutos finales y en el tiempo de descuento en una jugada en la que los ferrolanos no supieron frenar la ofensiva local, llegó el 3-2 ya en el tiempo de descuento.

El Galicia fue mejor en el cómputo general que su rival, pero no consiguió transformar ese dominio en el marcador. Con todo los de Adrian y Miguel Alonso se mostraron como un cuadro muy competitivo que a buen seguro traducirá más pronto que tarde su buen juego en mejores resultados.

Accede en este enlace a la ficha del partido

Residencia vs Galicia | M. Lopes
Residencia vs Galicia | M. Lopes
Residencia vs Galicia | M. Lopes
Residencia vs Galicia | M. Lopes
Residencia vs Galicia | M. Lopes