El Galicia de Caranza se llevó el derbi de la jornada

RR.SS. Eume Deportivo

LIGA GALLEGA JUVENIL GRUPO NORTE 1 B

EUME DEPORTIVO 1 – 3 GALICIA DE CARANZA

El derbi disputado en A Gándara – Pontedeume resultó competido y entretenido. La primera mitad comenzó con el Galicia adelantándose en el marcador por medido de Pedro España al cuarto de hora de partido en un primer acto con mayor presencia de los de Caranza.

Ya en la segunda parte, el Eume no se conformó y se fue a por el partido. En una jugada de presión sobre el meta visitante, el Eume consigue robar la pelota y anotar el tanto del empate, obra de Diego. El Galicia volvería a adelantarse a la salida de un córner tras una desgraciada acción en la que Hector anotó en su propia puerta el 1-2 para los de Caranza. Tras el gol los eumeses se volcaron en busca del tanto del empate y bien pudieron conseguirlo en varias ocasiones que no atinaron a finalizar. Mataría el partido el Galicia con una contra finalizada por Hugo Díaz en una buena acción individual.

El Galicia suma 6 victorias consecutivas y continúa como líder imbatido al término de la primera vuelta. En la próxima jornada volverán a disputar a domicilio, en este caso del Olímpico, segundo clasificado. Por su parte el Eume, que es séptimo con 11 puntos, recibirá al Polvorín en A Gándara.

Ficha del partido en este enlace