El Galicia de Caranza se impone en el derbi y O Val en Sinde al Residencia

Galicia y O Val volverán a verse las caras en la próxima jornada | Cedida
Galicia y O Val volverán a verse las caras en la próxima jornada | Cedida

NARÓN FREIXO 0 – 5 GALICIA DE CARANZA

Derbi comarcal en la 19ª Jornada de la Liga Gallega Infantil, en el que se enfrentaban Naron O Freixo y Galicia de Caranza el pasado sábado en Rio Seco.

Dominio claro y absoluto del conjunto visitante que reflejo el marcador final de 0-5. Nico Meizoso, Iker Picos, Óscar González y Hugo Souto (2), fueron los encargados de anotar los goles en un encuentro en el que el combinado entrenado por Adrián Carballeira no dio opción al conjunto naronés.
Con esta victoria el Galicia escala un puesto en la clasificación, mientras que el Narón O Freixo continúa como colista de este Grupo Norte B de la Liga Gallega Infantil.


SD O VAL DE NARÓN 2 – 0 RESIDENCIA A

Los de Fernando Aneiros superaron a los de la ciudad amuralla en el resultado y en el marcador, superando así a un rival directo en la clasificación. Los valexos encarrilaron el partido con un tempranero tanto de Brais Nidáguila en el 3 de partir y pasado el cuarto de hora, era Tiago Castro el que aumentaba la renta para su equipo colocando un 2-0 en el marcador que ya serviría como resultado final. Ni unos ni otros fueron quién de alterar el resultado en los 64 minutos restantes a pesar de que, sobre todo los valexos, lo intentaron pero sin éxito.

O Val continúa en la sexta plaza a falta de tres jornadas para el final de la primera fase. En la próxima jornada visitarán Caranza para medirse al Galicia en un derbi comarcal que se prevé apasionante en la lucha por la sexta plaza.

PUEDES VER TODOS LOS RESULTADO DE LA JORNADA Y LA CLASIFICACIÓN EN ESTE ENLACE