El Galicia de Caranza goleó al As Pontes en un derbi descafeinado

0
Derbi | Jugadores del Galicia celebrando un gol | @la_tia_gilita
Jugadores del Galicia celebrando un gol | @la_tia_gilita

El derbi de Ferrolterra en la Liga Gallega Juvenil disputado en Caranza entre el Galicia y el As Pontes resultó un tanto descafeinado ante la manifiesta superioridad del cuadro ferrolano: 6-0.

El Galicia de Caranza con unas estadísticas apabullantes durante un encuentro en el que disparó 18 veces a puerta y botó 11 saques de esquina, no dio opciones a un As Pontes que disparó en cuatro ocasiones sobre la meta de Gerardo, todas sin éxito.

Un derbi que no lo fue

La primera mitad ya transcurrió claramente favorable al cuadro ferrolano. Hugo estableció el 1-0 tras una buena contra y poco antes del descanso Bruno hacía el 2-0 al transformar una pena máxima evitable por parte de los visitantes.

Por si el mazazo no era suficiente, nada más comenzar el segundo acto, los ponteses recibían el definitivo con un gol de Pablo en la primera jugada del Galicia en el 46. A partir de ahí el conjunto azulón desapareció del partido y los de Caranza volvieron a demostrar su pegada con tres tantos más,. dos de Roques y el sexto y último de Javi Fernández que completaba la media docena.

El Galicia es segundo en la tabla con 17 y un partido menos que el líder Olimpico que cuenta con 19 en su haber. Por contra el CD As Pontes baja hasta la octava posición con 5 puntos.

Consulta en este enlace la ficha del partido, todos los resultados de la jornada y la clasificación