El Freixo sale goleado del Rodríguez Lago

0
Marco Da Costa lidera al Narón Freixo en su debut en la Liga Gallega Cadete
Marco Da Costa lidera al Narón Freixo en su debut en la Liga Gallega Cadete

LIGA GALLEGA CADETE – GRUPO 1 B

.

En la primera parte el partido empezó igualado, con los dos equipos muy metidos en el partido hasta el primer gol del Lugo obra de Aarón en el 25 de partido. A partir de ahí los dueños de la casa también se hicieron dueños del partido y volvieron a marcar el segundo a través de Aimar que finiquitaría la primera parte con un 2 – 0 en el 36 y de ahí al descanso.

Segunda parte


El partido siguió por los mismos derroteros en el segundo acto, con un Lugo dominador y disponiendo de claras ocasiones de gol, que Rubén en dos ocasiones salvó a bocajarro. Con las bajas de Dani Fiestras y Sergio «Peli» en el eje de la zaga naronesa el Freixo sufrió mucho en defensa y tampoco pudo generar su juego más habitual en el medio campo luego. El Lugo no tardó en hacer el 3-0 en las botas de nuevo de Aimar al poco de comenzar el segundo tiempo. La única ocasión que tuvo el Freixo fue a balón parado con un bonito disparo que Diego López estrelló en el larguero y Adrián Cobelo tras recoger el rechace disparo alto.

El cuarto y definitivo del Lugo llegó en el 67 anotado por Javi Rodríguez, en una mañana en que el equipo de Narón no tuvo su día y hubo de conformarse con volverse de vació para casa.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace