El Eume tercera víctima de Ferrolterra del Ribadeo

0
El Eume salió derrotado de A Gándara | Cedida
El Eume salió derrotado de A Gándara | Cedida

LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE – GRUPO 1 B

EUME DEPORTIVO  0 – 3     SD RIBADEO 

El Ribadeo derrotó al Eume Deportivo en A Gándara (Pontedeume) por 0-3. Identico resultado que le endosaron a O Val en la segunda jornada y el mismo poro como locales, que consiguieron ante el CD AS Pontes. Tan solo el Racing de Ferrol B fue quien de imponerse (0-2) a los de la frontera con Asturias en el Pepe Barrera.

Comenzó bien el encuentro el Eume durante el primer cuarto de hora. Los de Antón dominaron durante los primeros minutos y dispusieron de ocasiones ante la meta rival. En una de ellas llegaron a hacer el un tanto que resultó anulado por fuera de juego. Sin embargo fueron los locales los que pegaron primero. Samuel adelantaba a los suyos a los 22 minutos de juego. A partir de ahí el Eume se vino abajo y poco antes del descanso, Antonio colocaba el 0-2 en el marcador.

Lo intentó el Eume en el segundo tiempo

En la segunda parte el Eume salió decidido a variar la situación. Los de Antón se fueron arriba buscando el tanto que los metiera en el partido y gozaron de ocasiones para haberlo conseguido que no atinaron a convertir. Mediado el segundo tiempo, un penalti un penalti quizá evitable de un defensor local, suponía el 0-3 al transformarlo Brais. El partido quedó ahí sentenciado.

Segunda derrota consecutiva del Eume que es ahora ante penúltimo en la tabla con 2 puntos. En la próxima jornada viaja a O Poboado para medirse al As Pontes en uno de los derbis de Ferrolterra en la categoría.

Ficha del partido en este enlace