El Eume Deportivo suma un punto frente al Residencia

LIGA GALLEGA JUVENIL – GRUPO B

EUME 3 – 3 RESIDENCIA

El Eume igualó un partido que tenía muy cuesta arriba y a punto estuvo de conseguir la victoria en el tramo final.

No entraron nada bien al partido los de Antón, que en los primeros veinte minutos ya se veían abajo en el marcador con dos goles en contra anotados ambos por el visitante Adrián Cancio. Aún con esa losa encima, los eumeses soportaron el golpe y con el paso de los minutos fueron rehaciéndose hasta que pasada la media hora de juego eran capaces de recortar distancias con un tanto de Mateo Leira que los acercaba en el tanteador a pesar de las malas sensaciones en esta primera mitad.

En la segunda parte, el Eume buscó la meta contraria desde el inicio, sinembargo serían los visitantes quienes volverían a poner tierra de por medio con el tercer tanto obra de Alonso Senen para el 1-3. Cuando ya parecía que el encuentro estaba resuelto, apretaron los eumeses en el tramo final y un doblete de Aike Cachafeiro supuso un empate que a punto estuvo de convertirse en victoria , ya que el equipo buscó los tres puntos hasta el final.

Los de Antón son penúltimos con 13 puntos y en la próxima jornada el Eume viajará hasta Ferrol para enfrentarse al Galicia de Caranza en la última jornada de esta primera fase y pensando ya en la segunda con el objetivo de mantener al categoría.

Para ver la ficha del partido entra en ESTE ENLACE