El Eume Deportivo cae en O Monte

0
El Eume cayó derrotado en O Monte | Cedida
El Eume cayó derrotado en O Monte | Cedida

LIGA GALLEGA JUVENIL | GRUPO NORTE 1 – B

SAN TIRSO SD 4 – 0 EUME DEPORTIVO

Los chicos de Antón no pudieron conseguir su primera victoria tras los dos empates cosechados en las dos primeras jornadas. Los de Pontedeume cayeron en O Monte ante un San Tirso que dejó finiquitado el encuentro en la primera mitad con un «hat trick» de Alejandro Cancela.

15 minutos bastaron para sentenciar

El delantero local Alejandro Cancela, uno de los más talentosos de la categoría, se convirtió en una pesadilla para los defensores eumeses. Tanto, que en apenas un cuarto de hora el canterano tirsista fue quien anotar los tres primeros tantos de su equipo. Su compañero Martín Rios completó la goleada haciendo el cuarto a poco para el final.

Demasiada losa para los visitantes

En un partido de guante blanco, el Eume sufrió desde el inicio y no fue quien de encontrar su juego en la primera mitad. Ya en el segundo acto los de Antón mejoraron y buscaron la portería rival sin llegar a encontrarla. Los tres goles encajados en la primera mitad pesaron como una losa sobre los de Pontedeume que trataron hasta el final de conseguir el tanto del honor sin conseguirlo.

Ficha técnica del partido en este enlace