El CD Narón, más cerca de su primera victoria

Imagen del Narón - Racing en O Cadaval | Cedida
Imagen del Narón - Racing en O Cadaval | Cedida

LIGA GALLEGA CADETE GRUPO NORTE 1 B

CD NARÓN A 0 – 2 SD RESIDENCIA A

El CD Narón, actual farolillo rojo de la categoría con 0 puntos, está demostrando esta temporada que no todo vale y que lo importante es participar. Con un plantel que a la vista de los resultados no es acorde a la categoría, los chicos de Jose Pita “You” pelean cada jornada en una competición seguramente por encima de sus posibilidades, con un dignidad y un esfuerzo dignos de admirar.

Esta jornada, los amarillos, repitieron derrota (acumulan tantas como las 10 jornadas disputadas) y, aunque no pudieron imponerse a su rival, el Residencia, si estuvieron más cerca de lograr un resultado positivo que en jornadas anteriores. Habituados a encajar varios goles ya en la primera mitad, en esta ocasión el resultado al descanso era de 0-0. Ya en la segunda parte los de O Cadaval encajaban dos tantos en el 42 y 72, que volvieron a alejarlos de conseguir algo positivo.

Tampoco pudieron en esta ocasión estrenar su casillero de goles, algo que viene lastrando a los de You de manera casi definitiva. El Narón volverá a competir tras el parón navideño y lo hará ante tres rivales de la zona alta. El líder Lugo B, el segundo clasificado Viveiro y el San Tirso quinto serán los próximos rivales a los que habrán de enfrentarse a la vuelta de vacaciones.