El CD As Pontes se rehace ante el Polvorín

Un jugador del Polvorín rodeado de contrarios | Raimundo Carballo
Un jugador del Polvorín rodeado de contrarios | Raimundo Carballo

LIGA GALLEGA JUVENIL | GRUPO NORTE 1 B

CD AS PONTES 2 – 0 EF POLVORÍN

El que dirige Rubén Rivas se rehizo de la dura derrota de la jornada pasada en Caranza imponiéndose con claridad al colista Polvorín.

Ya en la primera parte el dominio del juego y las mejores ocasiones fueron para los azulones en dos acciones muy claras en las que increíblemente los delanteros ponteses no atinaron a convertir. El Polvorín también tuvo la suya tras una falta frontal y un rechace en el que Joel estuvo acertado para evitar el tanto.

En la segunda parte el dominio local se incrementó y la superioridad azulona se manifestó en el marcador con un gol de Xoel después de un centro desde línea de fondo que supuso el 1-0 y otro de Piñón que después de una buena triangulación con Xoel y Yago, se quedó solo delante del portero para el 2-0 . Hubo a partir de ahí ocasiones para que los locales aumentaran su ventaja pero el marcador no se movería hasta el final. Portería a cero, algo que no sucedía desde la victoria del 16 de octubre ante O Val (1-0) y tres puntos para los ponteses que vuelven a la senda de la victoria y se colocan séptimos en la tabla con 8 puntos. En la próxima jornada visitarán al Viveiro, quinto clasificado.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Por Raimundo Carballo