Duras derrotas para Galicia de Caranza y Racing

Un once inicial del Galicia en el Municipal de Caranza | Fútbol Ferrol

DIVISIÓN DE HONOR CADETE SUBGRUPO A

Mala jornada para los nuestros en la categoría. El Galicia de Caranza recibió su mayor goleada de la temporada en As Eiroas y el Racing de Ferrol cayó derrotado con claridad en A Gándara ante el San Tirso.

BERGANTIÑOS CF 5 – 0 GALICIA DE CARANZA

No fue el mejor día de los Chichos de Mahía que aunque acusaron las bajas, no compitieron al nivel que acostumbran. El Bergantiños aprovechó las acciones a balón parado para ponerse en ventaja con el 2-0 en la primera mitad y a pesar de que el Galicia tuvo un par de ocasiones para anotar en las botas de Isra (la más clara) y Marcos al saque de una falta, no fue capaz de recortar distancias antes del descanso. La segunda parte no varió demasiado el guión y los ferrolanos veían como de nuevo a balón parado los locales si iban en el marcador hasta completar la manita. El Galicia buscará durante el parón recuperar a sus jugadores lesionados y volver con las pilas cargadas para afrontar el último tramo liguero.


RACING C. FERROL 0 – 2 SAN TIRSO

No pudo el cuadro que prepara Mario David encadenar su segundo victoria consecutiva, algo que no consigue desde el inicio de la temporada. A pesar de que el encuentro llegó al descanso con el cero a cero inicial en el marcador. Los visitantes en la segunda parte se pusieron por delante en el marcador con un tanto obra de Samuel (60′) y el partido entró en una fase de incertidumbre por lo ajustado del marcador, Uxio (80) se encargó de resolver anotando el definitivo 0-2.

El Racing llega al parón navideño en la séptima plaza con trece puntos. A la vuelta, viajará para enfrentarse al CD Lugo.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido, todos los resultados y la clasificación