Dura derrota del As Pontes para cerrar la primera fase

Un once inicial del As Pontes en O Poboado | Cedida

LIGA GALLEGA JUVENIL – GRUPO NORTE 1 B

El CD As Pontes cerró su participación en la primera fase de la liga gallega con una abultada derrota por 8-0 ante el San Tirso.

A los 3 minutos de juego los ponteses encajaban el 1-0 y a los 20 el resultado ya era de 3-0. Ahí se acabó el partido. El San Tirso salió desde el minuto 1 a por el los tres puntos para asegurar su plaza en el grupo de ascenso, lo que llevó aún con el marcador a favor, a que continuaran en su ofensiva y consiguieran el 4-0 , antes del descanso.

Los azulones no supieron adaptarse a las dimensiones del campo y no pudieron llevar a cabo el plan de partido establecido por su cuerpo técnico, en gran parte por una mayor intensidad de los locales.

En la segunda parte con el partido perdido ya decidido, Rivas agotó sus opciones de banquillo, donde debutaron jugadores en edad cadete y el juego se igualó durante los primeros minutos, sinembargo en el tramo final, llegarían otros cuatro tantos más de los locales que hacían de la contienda una cita para olvidar pro el cuadro pontés.

Tras el encuentro, el técnico del As Pontes se manifestaba así con respecto al futuro inmediato de los suyos:

“A partir de hoy solo tenemos la cabeza en desconectar de la primera fase y centrarnos en esta segunda para mejorar nuestros errores y conseguir la permanencia en la categoría”.

Ficha del partido en este enlace