Dura derrota del As Pontes en O Poboado (FOTOS)

CD As Pontes - CD Boiro | Xosé Ferreiro

El CD As Pontes encajó una derrota ante el CD Boiro al caer por 1-5 en O Poboado en la tarde del Viernes Santo, en un encuentro que se decidió en la segunda mitad. Los de Rivas continúan en los puestos peligrosos de la tabla y son penúltimos con 7 puntos

JUVENIL – LIGA GALLEGA

2ª FASE PERMANENCIA D1 NORTE

A pesar de que el Boiro se adelantó con dos tantos en la primera mitad, los azulones lograban recortar distancias en el comienzo del segundo acto con un tanto de Samuel para el 1-2. Un gol que devolvía a los locales las opciones de poder sacar algo positivo ante el líder, pero que no fue suficiente y a pesar de que los ponteses pusieron toda la carne en el asador, los visitantes hacían el 1-3 en el 67 y ya en el tramo final y con un hombre menos por la expulsión de Daniel Casas el As Pontes encajaban dos tantos más en los últimos minutos del encuentro.

En la próxima jornada los ponteses deberán rendir visita al Conxo B que cuenta con los mismo puntos (7) en la tabla en un encuentro que se antoja vital para las opciones azulonas de escapar de los puestos de descenso.

CD As Pontes – CD Boiro | Xosé Ferreiro

GALERÍA DE FOTOS EN ESTE ENLACE | Por Xosé FerreiroO