Derrotas de Eume Deportivo y CD As Pontes

Los juveniles ponteses debutaron con victoria | Xosé Ferreiro

No fue una buena jornada para los representantes de Ferrolterra en Liga Gallega Juvenil. A la derrota del Racing B ante el Residencia (Crónica), hay que sumar las de eumeses y ponteses a domicilio de Olímpico y Polvorín respectivamente. Galicia de Caranza y O Val firmaron tablas en el derbi comarcal (Crónica).

EF POLVORÍN 1 – 0 CD AS PONTES

No pudieron Rubén Rivas traerse nada positivo de su visita a la ciudad de Lugo ante un rival directo como el Polvorín. Tras un primera parte que terminó sin goles, los locales lograron imponerse por la mínima con un gol de Santana al comienzo de la segunda mitad. Los intentos de los ponteses por conseguir al menos un empate fueron en vano y con el 1-0 se llegó al final del encuentro. Un resultado que mantiene a los azulones en el antepenúltimo lugar con 17 puntos después de encadenar tres derrotas consecutivas.

OLIMPICO 6 – EUME DEPORTIVO

Se enfrentaban en Vilaboa el segundo clasificado y el colista del grupo. Los de Antón encajaron un tempranero gol a los 5 minutos de partido y otro a la media hora de juego para el 2-0. Con todo, resistieron bien hasta el tiempo de descanso ante los de Rutis. En la segunda mitad, los locales terminaron desmelenados a sabiendas de que la victoria les daría el liderato momentáneo gracias al empate del Galicia de Caranza (hasta la fecha líder) ante O Val. Así, apenas transcurridos 10 minutos del segundo acto el marcador ya reflejaba un 5-0 en el marcador. Antes del final los locales cerraron la goleada con el sexto tanto en el 84. Una derrota , no por esperada menos dolorosa para los eumeses, que son ahora colistas con 12 puntos.

PUEDES VER EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN