Derbi descafeinado y derrota del Racing

0
Campo de O Cadaval (Piñeiros - Narón ) -Cedida

LIGA GALLEGA CADETE GRUPO NORTE 1 B

La jornada dejó un 0-8 en derbi naronés de O Cadaval y un 4-0 que el Viveiro le endosó al Racing en su visita al Municipal Marcos Gómez.

CD NARÓN 0 – 8 NARÓN O FREIXO

Poco que contar de un derbi que no lo fue más que por la vecindad, porque sobre el césped el partido quedó decidido en la primera media hora de juego con un 0-4 que se vería aumentado hasta el 0-6 con el que se llegó al descanso.

Los locales mejoraron en al segunda mitad, pero con todo no pudieron evitar dos nuevos tantos de los visitantes que dejaron el 0-8 como resultado final. Los de Marco se mostraron muy superiores al cuadro amarillo que dirige José Pita «You», que trabajó con tesón durante todo el encuentro para conseguir el tanto del honor, sin conseguirlo.

El Freixo es cuarto con 11 puntos a tan solo uno de los puestos de privilegio y el CD Narón continúa como colista con 0 puntos. En la próxima jornada el Narón viaja a Lugo para enfrentarse al Milagrosa y el Freixo recibirá en Rio Seco al San Tirso, rival directo de los de Marco Aurelio.

VIVEIRO CF 4 – 0 RACING C. FERROL

El Racing de Ferrol cayó en su desplazamiento a Viveiro después de tres jornadas sin perder. Los verde dirigidos en esta ocasión por Juan Martín, trataron de hacer frente al potente cuadro viveirense y así fue durante el primer cuarto de hora, pero se encontraron con el primer tanto local y un segundo favorecido por el fuerte viento que dejó muy tocados a los ferrolanos. El tercero llegó antes del descanso en una desafortunada jugada que terminó con un gol de los ferrolanos en propia puerta. y nada más volver de los vestuarios Matías hizo el cuarto y definitivo para los suyos.

El Racing es sexto con 8 puntos y se enfrentará a domicilio del Lugo B en la próxima jornada.

Puedes ver en este enlace todos los resultados y la clasificación