Contundente victoria del Narón Freixo en el Pepe Barrera

0
El Narón O Freixo se impuso al Ribadeo en el Pepe Barrera | Cedida
El Narón O Freixo se impuso al Ribadeo en el Pepe Barrera | Cedida

LIGA GALLEGA CADETE – GRUPO NORTE 1 B

SD RIBADEO 0 – 4 NARÓN O FREIXO

El Narón O Freixo se impuso con claridad al cuadro local en una de los campos míticos del fútbol gallego, el Pepe Barrera de Ribadeo.

El partido empezó con un Ribadeo muy bien posicionado en el campo, con dos líneas en medio campo y un jugador descolgado arriba, dejando la iniciativa al Narón Freixo, que apenas podía tener el balón sin conseguir crear ocasiones claras ya que el Ribadeo se encontraba cómodo en su planteamiento inicial.

Pero en el minuto 35 tras una buena combinación por banda de Rafita, este asiste a Luis Peino que después de dos intentos de batir el portero local anotó el primer gol del equipo visitante. A partir de ahí el guion se repitió durante el resto de la primera mitad, con el Freixo buscando penetrar en la defensa del Ribadeo, pero volver a conseguirlo.

Segunda parte

La segunda parte empezó con un Freixo todavía más agresivo y un Ribadeo con el mismo planteamiento inicial. Así, apenas dos minutos del inicio de la segunda mitad y tras un pase medido desde la derecha de Rafita a la cabeza de Adrián Cobelo llegaría el segundo gol del Narón O Freixo.


Con el 0-2, el técnico visitante Marco movió el banquillo y con los cambios el Freixo volvió a dar otro paso adelante. Con el partido ya roto en el minuto 74 tras una buena triangulación entre Iván Pérez , Martín Piñeiro y Miguel llegó el tercero para el Freixo. El mismo Miguel ampliaría el marcador 5 minutos más tarde tras una nueva jugada individual de Rafita por la izquierda que dejaría su compañero de cara a portería solo para finalizar y sentenciar el encuentro.

Gran victoria para los de Rio Seco que se colocan segundos en la tabla con seis goles a favor y cero en contra.