Castigo excesivo para el Galicia de Caranza

0
182
El Galicia de Caranza tuvo un difícil compromiso en O Monte | Karlos Basoa

San Tirso SD 6 – Galicia de Caranza 1 | Liga Gallega Infantil Norte, subgrupo B

UN RESULTADO DEMASIADO ABULTADO PARA LO VISTO SOBRE EL CAMPO

Visitaban los de Adrián Carballeira y Miguel Alonso el campo de O Monte de Mabegondo en la segunda jornada de competición. Comenzó el encuentro con la niebla como gran protagonista y con un equipo local muy acertado de cara a gol. Iker en dos ocasiones, un jugador ferrolano en propia meta y Paulo ponían el 4-0 para los de Mabegondo, resultado con el que se llegaba al descanso. A pesar del resultado, los ferrolanos no realizaron un mal trabajo, pero la calidad individual de los jugadores locales fue letal.

En la reanudación, llegó el 5-0 obra de Joaquín al poco de comenzar, llegando dos minutos después la expulsión del local Xoel. Los de Caranza aprovecharon la superioridad numérica para gozar de sus mejores minutos en el encuentro, anotando el 5-1 Fabián gracias al lanzamiento de una falta. El tramo final fue un toma y daca entre los dos equopos, estableciendo Paulo el 6-1 definitivo para un equipo local, un conjunto de muchísima calidad.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El Galicia de Caranza tras un inicio complicado ante CD Lugo y San Tirso SD, descansará el próximo fin de semana debido a la retirada del CD Castro. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 2ª jornada de competición en este enlace