Carlos Ramallo (Narón Freixo) | «El objetivo es disfrutar y trabajar buscando conseguir la permanencia»

0
Carlos Ramallo asume un nuevo reto con el Narón Freixo Infantil

Este próximo fin de semana comienzan las Ligas Autonómicas de Base. Aprovechamos para realizar una serie de entrevistas con los entrenadores de los equipos de Ferrolterra que participarán en las mismas.

Carlos Ramallo se pone al frente por segunda temporada consecutiva del banquillo del Narón Freixo de la Liga Gallega Infantil. Conocemos sus impresiones antes del debut de este fin de semana.

FF – Qué balance haces de la pretemporada?

CR – La pretemporada fue bastante atípica, a pesar de ser largo no pudimos trabajar el grupo completo.

FF – Estás contento con la plantilla que habéis conformado?

CR – Estoy contento con los jugadores que tengo, pero tenemos que seguir trabajando en mejorarla ya que la plantilla por el momento se nos queda demasiado corta, contando solo con 13 – 14 jugadores, de los cuales casi la mitad son de primer año, que aunque son buenos, físicamente a estas edades se nota demasiado.

FF – Cuál es vuestro objetivo de la temporada?

CR – El objetivo es disfrutar, trabajar e ir de menos a más buscando conseguir la permanencia.

FF – Cómo ves la competición? A que rivales ves como favoritos?

CR – La competición por lo general quitando 3 o 4 equipos que quizás serán superiores, seguramente será muy competida. Favoritos diría al Depor, evidentemente, y lo mejor que vi aparte es el Ural también, los demás no te puedo decir que no los vi, pero entiendo que el Lugo estará arriba como siempre.

FF – Llegáis como tu querías al primer partido de Liga?

CR – Llegamos como dije sin poder trabajar demasiado, intentaremos dar la talla dese el principio y seguir preparándonos para ir a más.

FF – Qué esperas de vuestro primer rival, la SD O Val?

CR – No vi nada al Val esta pretemporada pero por lo que se espero un buen rival que mantiene algún buen jugador de la temporada pasada y que además se reforzó con muchos mas jugadores de la zona.

Desde futbolferrol.es agradecemos a Carlos Ramallo su amabilidad para atendernos y le deseamos suerte tanto a él como a todo su equipo de trabajo y futbolistas en la Liga Gallega Infantil que comienzan el sábado a las 11:00 en el campo Municipal de Río Seco ante la SD O Val de Narón.