Cara y cruz para O Freixo y CD Narón

0
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol

Cara y cruz para los dos representantes del Concello de Narón en sus objetivos de ascenso y permanencia respectivamente.

Los de Marco Aurelio, que luchan en el grupo por el ascenso, se impusieron con claridad en Rio Seco al Concello de Boiro y los de O Cadaval no pudieron puntuar en su feudo ante el Calasanz B.

CADETE – LIGA GALLEGA | 2ª FASE ASCENSO A1 NORTE

NARÓN O FREIXO 3 – 0 CONCELLO DE BOIRO

Victoria holgada de los amarillos en Rio Seco ante un cuadro boirense que opuso resistencia durante la primera media hora. Ahí, Luis hacía el 1-0 para el Freixo y ya en la segunda mitad, los de Narón ampliaban su renta al transformar Daniel una pena máxima primero y anotar el tercero y definitivo en las botas de Rodrigo saliendo desde el banquillo.

El Freixo estrenó asi su casillero de puntos tras su derrota de la primera jornada y suma 5 puntos y es segundo en la tabla. Todos los resultados del grupo y la clasificación en este enlace.

CADETE – LIGA GALLEGA | 2ª FASE PERMANENCIA D2 NORTE

CD NARÓN A 0 – 2 CALASANZ B

El Narón no pudo estrenarse con victoria en su debut como local en la fase de permanencia. Un tanto en cada parte de los coruñeses, sirvieron para que los colegiales se llevaran los tres puntos de O Cadaval. Naim en la primera y Gonzalo en la segunda anotaron para los coruñeses.

Con este resultado el Narón suma dos derrotas consecutivas y es último con 1 punto en la tabla ocupando el puesto de descenso.

Todos los resultados y la clasificación en este enlace