Cara y cruz para los equipos de Ferrolterta

Campo de A Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol
Campo de La Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol

Adrián Rivera


LIGA GALLEGA CADETE – GRUPO 1 B

La cara fue para el Racing que sumó su novena jornada consecutiva sin perder y la cruz para O Freixo que cayó derrotado ante un rival directo como el San Tirso B y para una nueva derrota del CD Narón esta vez ante la Milagrosa.

Racing de Ferrol B 3 – CD Lugo B 0

Victoria importantísima para los de Álvaro Rodríguez que les permite acercarse un poco más a los puestos de promoción. Tras una primera parte sin goles se adelantaba el equipo ferrolano mediante un gol de Gonzalo Jara en el minuto 52. Minutos después ampliaba la renta para los locales Martín Bouza, y sentenciaba en el minuto 76 Enrique Paredes.

San Tirso B 2 – SDC y R Freixo 1

Tropiezo del Freixo ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción. Caía el Narón o Freixo en O Monte en un partido en el que los visitantes lograron adelantarse en el minuto 9 gracias a un gol de Sergio Baamonde desde los 11 metros. No se movería el marcador hasta el minuto 70, cuando Jorge Varela lograba empatar el partido y acto seguido en el minuto 71 darle los tres puntos a su equipo ante un rival directo.

A pesar de la derrota los de Marco Aurelio se mantienen en la tercera plaza a la espera de sacar una resultado positivo en la última jornada ante el líder Viveiro al que ya derrotaron por 1-2 en la primera vuelta y certificar así su clasificación para jugar la segunda fase entre los mejores.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

CD Narón 0 – Milagrosa 8

Nueva derrota en casa del CD Narón. No consigue levantar cabeza el equipo de Jose Andrés y vuelve a cosechar una nueva derrota. Con todo, no desfallecen los de O Cadaval que enfrentarán al Racing Villalbés en A Roca en el último partido de la primera fase.

Esta vez caía derrotado ante una SCD Milagrosa que no daba opción y ya en el minuto 2 asestaba el primer golpe al CD Narón. Con tres goles de Gonzalo, tres de Gabriel, uno de Mauro y otro de Diego volvía la SCD Milagrosa para tierras lucenses.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE