Batacazo del Freixo en Dumbría

0
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol

El Narón O Freixo se llevó un fuerte batacazo en O Conco la tarde del pasado sábado al caer goleado por 5-0 tras hundirse en una primera mitad en la que los de Marco Aurelio ya habían encajado los cinco tantos en su contra.

El partido, que resultó de guante blanco ya que el colegiado no necesitó estrenar su tarjetero, quedó definido en la primera media hora de juego. Entraron mal al partido los de Narón, porque a los 5 de juego ya habían encajado el primer tanto obra de Fabio y mediada la primera mitad en apenas un par de minutos llegaba el segundo y tercero para los locales los dos con el mismo autor, Antón. Todavía antes del descanso y también con el mismo autor, Fabio, llegaban dos goles más para el Dumbria. 5-0 y triplete para el delantero local. En el segundo acto ambos entrenadores optaron por dar entrada a todos sus efectivos de banquillo, pero con nula repercusión en el marcador, que ya no se movería.

Dura derrota para los de Rio Seco que suman tres de nueve puntos en esta fase por el ascenso y son terceros con 5 puntos en la tabla del grupo A1. En la próxima jornada recibirán al Imperator coruñés en una buen ocasión para volver a la senda de la victoria.