Al Eume Deportivo se le escapó la victoria

0
171
La familia del Eume Deportivo disfrutó con el regreso de la Liga Gallega a Pontedeume | RR. SS. Eume Deportivo

Eume Deportivo 3 – Viveiro CF 3 – Liga Gallega Juvenil Norte, subgrupo B

Los de Antón López debutaron ante su público en la 2ª jornada de la Liga Gallega Juvenil, tras el empate cosechado en el estreno en Lugo ante el Polvorín. Los eumeses a punto estuvieron que hacerse con los tres puntos, empatando los de A Mariña en los últimos minutos.

EL EUME REMONTÓ Y PERDONÓ LA SENTENCIA

Comenzaban mal las cosas para los de Antón López ya que en el minuto 8 de juego los de Viveiro hacían el 0-1 por mediación de Lucas. No se vinieron abajo los eumeses y Aike hacía su primer gol de la tarde para poner el 1-1 en el mminuto 28, resultado con el que ambos equipos se retiraban a vestuarios en el descanso.

En el comienzo de la segunda mitad el Eume tuvo sus mejores minutos, Aike firmaba su doblete y hacía el 2-1 en el 53, mientras que Sergio establecía el 3-1 en el 64. Poco después los de A Gándara tenían ocasiones para sentenciar el encuentro, pero sin acierto, lo que aprovechó el Viveiro para meterse en el partido con el 3-2 de Marti y el definitivo 3-3 de Hugo cerca del pitido final de un encuentro que el Eume pudo ganar, pero que se le acabó haciendo largo por lo que tuvo que conformarse con un nuevo punto en su estreno como local.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el Eume Deportivo visitará al San Tirso SD en O Monte. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 2ª jornada en este enlace.