Previa | Difícil partido para dos equipos con necesidad de victoria

0
Los jugadores del Racing celebran un gol en la pasada jornada ante el Calasanz | Fútbol Ferrol
Los jugadores del Racing celebran un gol en A Gándara | Fútbol Ferrol

Racing C. Ferrol – Ural Español CF “B”

El Racing recibe al Ural “B” con el objetivo de hacer bueno el punto sumado en O Morrazo ente el Alondras CF.

Objetivos

El Racing busca encadenar su cuarta victoria en casa y su quinto partido sumando puntos en esta undécima jornada. Este sábado recibe la visita del Ural Español CF “B”, que tras dos jornadas seguidas perdiendo quiere volver a la senda del triunfo. El juvenil B del Ural quiere seguir encaramado en la mitad de la clasificación mientras que el Racing también quiere llegar a esa posición y para ello tratará de conseguir la cuarta victoria en casa al llegar el primer tercio de la competición.

El Racing a seguir sumando

Después de conseguir el primer empate de la temporada frente al Alondras en O Morrazo (1-1), el Racing regresa a la Gándara para intentar continuar con su buena racha de los últimos partidos. No será un reto sencillo para los departamentales, ante un rival que apunta a conseguir lo antes posible la permanencia en la categoría, aunque es precisamente la exigencia del rival lo que hace del choque una prueba aún más estimulante. La ilusión es máxima en el seno del conjunto ferrolano que además espera recuperar a varios lesionados para este choque.

El Ural CF a recuperar la racha ganadora tras las últimas derrotas

El Ural, está disfrutando de una temporada placida, ya que se encuentra en la mitad de la clasificación habiendo hecho los deberes hasta el momento; hasta ahora puede jugar con la tranquilidad que le da el tener el pasaporte para poder transitar la próxima campaña en la categoría media de fútbol juvenil de nuestro país. Es obvio que el equipo coruñés no vendrá de vacaciones, y al menor descuido de la escuadra verde, hincarán el diente para llevarse todos o parte de la tarta de puntos que va a haber en litigio. Vienen de perder sus dos partidos anteriores contra el Celta en casa y en Porriño. En cuanto a jugadores a tener en cuenta, el goleador Hugo Becerra con 6 goles en 9 partidos y Samuel Fariñas con 4 goles en 9 partidos. En la previa nos atendió Jaime Marín, entrenador del Ural B y nos dio su opinión del partido: “Venimos de dos resultados malos y eso nos hace que sea un partido importante. Vamos con muchas ganas de disfrutar de un grande de la categoría y de un gran equipo. En cuanto a bajas tenemos tres de gente importante pero los que salgan un su lugar lo harán con las mismas ganas”.

Historial de enfrentamientos

En el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, no comparecen enfrentamientos en la misma cateogoría. Con este partido comenzarán a hacer historia entre ellos.

Árbitro, terreno de juego y horario

El partido se jugará sobre el terreno de La Gándara el sábado 27 a las 1600h., siendo arbitrado por D. Adrián González Franco de la Delegación de Ferrol.