El Racing vuelve a sumar

0
Los jugadores del Racing celebran un gol en la pasada jornada ante el Calasanz | Fútbol Ferrol
Los jugadores del Racing celebran un gol en A Gándara | Fútbol Ferrol

ALONDRAS 1 – 1 RACING DE FERROL

El Racing juvenil se trajo un punto de su visita a Cangas tras empatar a un tanto con el Alondras en un partido disputado en el campo artificial de O Morrazo.

Isaac hizo el gol para los ferrolanos a la media hora de partido que igualaba el primer tanto de los locales obra de Nicolás a los 17 minutos.

La primera mitad transcurrió muy igualada, con mucha disputa en el medio campo y con el Alondras sacando provecho de una contra para hacer el 1-0. A partir de ahí llegaron las ocasiones para el Racing. Una buena jugada colectiva terminó en las botas de Isaac que no perdonó al meta José García para devolver la igualada al marcador. Tanto unos como otros bien pudieron deshacer el empate antes del descanso pero las acciones defensivas en ambas porterías evitaron el tanto.

Segunda parte igualada y sin goles

En la segunda parte el juego transcurrió muy disputado, sobre todo en el medio campo. Se pudo ver a un Alondras más vertical y con mayor presencia sobre el campo de los visitantes, contrarrestado por un Racing presionante que se defendió con orden y entrega. El Racing acusó el esfuerzo y en el último cuarto de hora Manolo García agotó sus cambios buscando oxigenar a los suyos, lo que valió para que los verdes llegaran aguantasen el arreón final de los locales y llegasen al pitido final con un punto más en el bolsillo.

El Racing firmó su primer empate de la temporada y un punto más que tendrá ocasión de hacer bueno en su próximo partido en A Gándara ante el Ural B.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace