El Racing se trae un punto de Redondela (VIDEO)

El Racing se enfrentó al Choco en @ Cedida

LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 1

CD CHOCO 2 – 2 RACING C. FERROL

Los tantos de Iker en la primera mitad y Alejandro en el último minuto del partido sirvieron a los departamentales para sumar un punto más en su lucha por evitar el descenso.

Pronto se adelantaron los verdes con un lanzamiento de falta directo en el que Iker batió a Alex Calvar con un disparo que el meta no pudo atajar. El mediocampista ferrolano tendría que ser retirado poco después por una lesión en la rodilla y los locales conseguían el empate en el 37 de partido en un jugada desgraciada en la que el balón se le escurrió de las manos al meta Ismael. Dos duros golpes para un Racing que consiguió llegar al descanso con el empate en el marcador para tratar de rehacerse en la segunda mitad.

Nuevo golpe local y empate in extremis

Al cuarto de hora del segundo acto, se adelantaban los de Redondela. De nuevo una acción de Isma que tratando de salir entre contrarios, perdía el control de la pelota facilitando el segundo para los locales. El Racing acusó el segundo golpe pero cuando todo apuntaba a victoria local fue capaz de volver a rehacerse y con el gol de Alex Fernández conseguir en el 89 el tanto del empate. Aún gozarían los verdes de un par de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero no atinaron a convertir.

Partido igualado y resultado justo. Punto de valor el conseguido por el Racing en Redondela que le permite alejarse más de los puestos de descenso directo y seguir mirando hacia arriba.

Ficha del partido y clasificación en este enlace

Gol de Iker Fernández ante el CD Choco | Cedido