El Racing se lleva la victoria ante un Pabellón B sin pólvora (FOTOS)

0
El Racing se impuso en A Gándara 2 al Pabellón B | futbolferrol.es
El Racing se impuso en A Gándara 2 al Pabellón B | futbolferrol.es

Los verdes volvían después de un parón por los casos de Covid entre la plantilla y lo hicieron recuperados y con buen pie. En un partido marcado por la igualdad en el juego pero con la contundencia del Racing de Ferrol en las ocasiones que dispuso, los locales pudieron llevarse el partido por un claro 3-0 y los tres puntos.

El Racing sigue con la buena dinámica de estos últimos partidos en los que parece conseguir ver la luz y alejarse de las zonas de descenso. El partido empezó sin un dominador claro del juego aunque a los pocos minutos, tras un saque de córner, Raúl Martín conseguiría anotar de cabeza adelantando así al conjunto local. Los minutos fueron pasando y no existía ningún equipo que consiguiera controlar el balón o dominar el partido, y las ocasiones más claras estaban en el área visitante aunque sin un claro signo de peligro, y con este resultado acabó la primera parte.

Rafa Couce en una jugada dentro del área ante dos rivales | futbolferrol.es

La pegada del Racing marcó la diferencia

La segunda parte empezó con más de lo mismo, ningún equipo con la posesión ni el dominio del balón, y como pasó en la primera parte, al poco de empezar la segunda mitad, en el minuto 53 Dani Sánchez conseguiría colocar el 2-0 en el marcador, poniéndole al Pabellón una situación muy complicada. Los minutos iban pasando y las ocasiones fueron disminuyendo tanto en un lado como en el otro, hasta que el minuto 80, tras una buena contra del Racing, Isaac colocaría el 3-0 en el marcador, y con este resultado acabaría el encuentro dándole la victoria al equipo local.

Con la victoria, el Racing de Ferrol se sitúa en 12ª posición con 21 puntos, empatado con el mismo Pabellón colocado en 11ª posición de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

(3) Racing de Ferrol: Samuel, Juan, Daniel, Cristian, Jorge, Raúl (Dani Fernández 80′), Alejandro, Isaac (Pablo Herba 84′),Rafael (Barrán 84′), Gabriel, Santi (Noel 75′).

(0) Pabellón B : Edgar, Unai, Adrián, Carracedo (Pablo 46′), Aaron (Joel 76′), Marcos, Iago (Fernando 46′), Juan Pablo, Sergio, Amills , Saúl (Gabriel 59′).

Goles: 1-0, Raúl Martín, 13´;2-0, Dani Sánchez, 56´;3-0, Isaac, 80´.

Árbitro: Adrián Gonzalez (CTA Ferrol)

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo A Gándara 2.