El Racing no pudo con el Val Miñor B en Condomínguez

0
El Racing cayó en Condomínguez ante el Val Miñor B | Cedida

LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 1

El Racing no pudo traerse nada positivo de su visita a Nigrán. Los de Manolo García cedieron ante el Val Miñor B tras encajar un gol al cuarto de hora de juego.

El tanto del Yago Insua para los locales en el 15 de partido valió para que los puntos se quedaran en Condomínguez y el Racing tuviera que conformarse con volverse de vacío. Después de tres jornadas sin perder, esta derrota deja al Racing tercero por la cola con 11 puntos.

Efectividad local

El cuadro local salió dominado el juego y al cuarto de hora también el marcador. Un centro desde la izquierda por delante de la defensa lo recogió Yago Insua para batir a Ismael. Los locales no dieron en este tiempo muchas opciones a los ferrolanos que se vieron sorprendidos por el dominio y la eficacia de su rival. A partir de ahí, paradójicamente, el Racing se vino arriba y dio tres pasos adelante, reduciendo el dominio local y controlando el juego, férreos en defensa y sin dejar que de nuevo el Val Miñor les creara más peligro. La primera mitad se saldó con 8 disparos a puerta del Racing por tan solo uno de los locales, sin embargo la clave fue la efectividad local ante un cuadro verde sin puntería.

El Racing puso el juego en el segundo acto

Tras el descanso, el partido se torno para los verdes que tuvieron la iniciativa en el juego y en las ocasiones, de nuevo un buen balance con 9 disparos y varias ocasiones claras para haber anotado, pero de nuevo también con el punto de mira errado. Una falta votada por Iker, que canalizó el juego de los suyos, la sacó muy bien abajo el meta local y un remate de Dani Sánchez a centro de Rafa que también sacó el cancerbero, fueron las más claras. Por contra los locales pudieron sentenciar en dos acciones en las que Isma evitó el tanto que hubiese supuesto el segundo para el Val Miñor.

No pudo ser, el Racing puso el juego y el Val Miñor el gol que les sirvió para sumar los tres puntos.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido