El Racing cae goleado ante el Colegio Hogar en su peor partido de la temporada

Imagen de un encuentro disputado en A Pirucha | RR.SS. CD San Miguel

Liga Nacional Juvenil Grupo 1

COLEGIO HOGAR 4 – 0 RACING C. FERROL

El Racing juvenil cayó derrotado en la tarde del sábado por 4-0 en A Pirucha ante el penúltimo clasificado del grupo el Colegio Hogar.

Los de Manolo García protagonizaron un encuentro en el que no mostraron la ambición, la actitud y el compromiso de otras ocasiones.

Sin apenas haberse dado inicio al encuentro los verdes encajaban el primer tanto y apenas unos minutos después el segundo, segundo también para el local Gonzalo Álvarez, lo que deja bien a las claras la superioridad de su rival al menos en este encuentro, en el que los ferrolanos no demostraron la diferencia de 10 puntos a su favor en la tabla que había antes del inicio del partido.

El Racing no supo adaptarse ni a las escasas dimensiones del terreno de A Pirucha, ni al juego que propuso su rival, que a base de juego directo y tremendamente efectivo fue capaz de superar las líneas defensivas verdes con gran facilidad y efectividad. Tanto que, apenas superada la media hora de juego, el Racing ya había encajado el tercero, obra de Carlos Areal y el envite quedaba prácticamente resuelto para el cuadro vigués.

En la segunda mitad y con la misma tónica, todavía empeoraron las cosas. En el 56 Carlos Heras ponía el 4-0 en el marcador. El resto del relato se podría resumir como el de un Racing que no estuvo y un Colegio Hogar que en pocas ocasiones encontró tantas facilidades para llevarse los tres puntos. El 4-0, es con diferencia el resultado más amplio como local obtenido por los colegiales, que se han dejado puntos en 8 de sus 12 partidos disputados a Pirucha.

El Racing es ahora décimo con 27 puntos a falta de disputar el partido aplazado ante el Coruxo y recibirá al Arosa en A Gándara en la próxima jornada.