El Racing cae en A Roca ante su tocayo villalbés

0
El Racing no pudo imponerse al Villalbés en A Roca
El Racing no pudo imponerse al Villalbés en A Roca

LIGA NACIONAL JUVENIL – GRUPO 1

RACING VILLALBES2 – 0 RACING C. FERROL 

No pudo el Racing de Ferrol sacar algo positivo de A Roca ante un Racing Villalbés que hasta la fecha había perdido todos sus encuentros disputados.

Los de Manolo García mantuvieron el empate inicial hasta que en el tramo final los locales anotaban los dos tantos que les daban la victoria en el 78 y 86 de partido.

En la primera mitad el Racing Villalbés gozó de un par de oportunidades con sendos disparos de fuera del área de Denis que llevaron peligro y un balón de Migui que estrelló su lanzamiento en el palo. El Racing dispuso de la mejor ocasión en un disparo de Iker pegado a la base del poste que el guardameta sacó con una gran intervención cuando ya se cantaba el gol en las filas verdes.

Mayor contundencia local en el segundo acto

En la segunda parte se decidió la contienda con los goles locales. El 1-0 en una acción de Cabarcos con pase atrás que culminó Miguel Guedes y el 2-0 obra de Joan tras el lanzamiento de una falta por parte de su compañero Migui. Los ferrolanos por su parte dispusieron de ocasiones, la más clara en un balón en largo a la espalda de la defensa que el portero local despeja con la cabeza fuera del área y Luis recoge el balón intentando picarlo por encima del guardameta pero este blocó el esférico.

Tras la derrota el Racing es último en la tabla con una victoria en la primera jornada y cinco derrotas consecutivas después. En la próxima jornada recibirán en A Gándara al Colegio Hogar

Ficha técnica del partido en este enlace