El Racing buscará puntuar en As Eiroas

0
Jugadores del Racing celebrando | Cedida

El Racing juvenil atraviesa su segunda peor racha de la temporada tras cuatro derrotas consecutivas. La peor, las cinco derrotas sufridas entre las jornadas 2 y 6.

A partir de ahí el Racing fue capaz de resarcirse y sumar dos victorias, dos empates y tan solo una derrota en los cinco siguientes enfrentamientos, sumando 8 puntos que junto a los 3 conseguidos en la primera jornada ante el Choco en A Gándara hacen los 11 que actualmente colocan a los verdes antepenúltimos en la tabla.

En As Eiroas y ante el Bergantiños, los de Manolo García volverán a tener una oportunidad para tratar de revertir la situación y rompen con su racha negativa.

La última derrota de la pasada jornada ante el Lugo B y la forma en que se producía con un polémico tanto en el minuto final, no debería hacer mella en un Racing que a pesar de sus malos resultados llegará con ánimos renovados y la intención de traerse algo positivo de Carballo.

Un Bergantiños venido a menos

El Bergantiños de Oscar Lema, recién ascendido, viene desarrollando una temporada un tanto irregular que no empaña su debut en la categoría. Los de Carballo ha sido capaces de vencer en cinco ocasiones, encadenando tres victorias consecutivas en el primer tramo liguero que llegaron a colocarlo como quinto clasificado. Desde entonces el equipo ha venido a menos en las últimas jornadas (cuenta con las dos últimas aplazadas )y en la actualidad ocupan la décima posición con 18 puntos atravesando su peor momento de la temporada, consiguiendo tan solo 2 de los últimos 15 puntos en juego en sus 5 últimos enfrentamientos.

Domingo 23 , 12.00 h, As Eiroas (Carballo), arbitrado por Rodrigo García Gómez