LGJ | El Galicia de Caranza jugará la Final por el Ascenso a Liga Nacional

0
577

Los ferrolanos vencían por (3-6) al SD Orillamar en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liguilla de Ascenso a Liga Nacional Juvenil, disputado en la mañana de este domingo en el campo de fútbol de San Pedro de Visma – 1 en una mañana muy calurosa en la ciudad de A Coruña.

PRIMERA PARTE ARROLLADORA DE LOS DE XELO

Le valía el empate al Galicia para conseguir el pase a la final, pero lejos de especular los ferrolanos salieron a por todas y realizaron una gran primera mitad en la que fueron muy superiores al conjunto herculino. El 0-1 llegaba a los siete minutos, Javi»Paste» tras un envío de saque de esquina de Javi Fernández, en una jugada de estrategia. Pasada la media hora de juego un pase de Brais lo recogía Pedro España y hacía el 0-2 con un tiro cruzado al primer toque. Poco después de nuevo Pedro España hacía el 0-3 al rematar de cabeza un buen centro de Javi. Un minuto después, el pichichi Jose Roques hacía el 0-4 tras una jugada individual que finalizaba con un gran disparo desde la frontal. Antes de llegar al descanso, el local Pablo Nuñez hacía un bonito gol de cabeza para poner en el marcador el 1-4 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

INTERCAMBIO DE GOLES Y CONFIRMACIÓN DE LA VICTORIA EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad los de Xelo ampliaban la distancia con el 1-5 al finalizar Jose Roques una jugada colectiva en la que participaban Hugo Balado y Pedro España. El Orillamar tuvo unos buenos minutos en donde consiguió ponerse con un 3-5 con dos goles en un pequeño espacio de tiempo anotados por Iván Gamallo y Gabriel Aldrey. Pasado el susto, los ferrolanos tuvieron muchas opciones de sentenciar al contraataque ante un equipo local volcado en el ataque. En el tramo final del partido, Pedro España completaba un hattrick al rematar a gol un centro de Hugo Balado y establecer el 3-6 definitivo en el marcador de San Pedro de Visma.

Pincha aquí para ver el acto del partido

Galicia de Caranza y Ural CF se clasifican para las finales por el ascenso, en las que tendrán como rivales a Bergantiños CF, X. Oroso o Viveiro CF, en función de los resultados de la última jornada. En ella, Galicia de Caranza y Ural CF se disputarán el próximo fin de semana en el Municipal de Caranza el primer puesto del grupo, los ferrolanos lo serían con la victoria o el empate, mientras que los herculinos deben de ganar para serlo. Pincha aquí para ver la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA – URAL CF

DESCANSA | ORILLAMAR SD

Foto de portada: El Galicia de Caranza jugara una de las dos finales por el ascenso a Liga Nacional Juvenil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here