LGJ | El CD As Pontes superó al Racing Cadete

0
El campo, Evaristo Puentes de O Poboado, acogió el encuentro

Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo vencieron por 3-1 a los de Mario David y Paulo González en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el campo de hierba artificial de O Poboado en la mañana del sábado.

Los locales gozaron de la posesión de balón ante un conjunto verde que realizó un gran trabajo defensivo. Axel ponía el 0-1 para los visitantes, mientras que Xoel conseguía el empate para poner el 1-1 para los ponteses antes del descanso.

En la segunda mitad ambos técnicos dieron minutos a todos sus jugadores, de cara a seguir cogiendo ritmo para el inicio de Liga. En los segundos 45 minutos los de O Poboado hicieron valer su superioridad física y terminaron llevándose el partido por 3-1 con goles de Xoel y de Xandre, este último tras una gran jugada individual.

Ambos equipos encaran la recta final de la pretemporada antes del inicio de la Liga Gallega Juvenil y la División de Honor Cadete, respetivamente, prevista para el 2 de Octubre. El CD As Pontes visitará al SD Ribadeo, mientras que el Racing de Ferrol jugará en O Monte ante el San Tirso SD.