LGJ | El CD As Pontes cae ante un buen CD Calasanz «B»

0
187

Los ponteses se llevaban un castigo excesivo al caer por 1-4 en el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Gallega Juvenil grupo A, disputado en la mañana del domingo en el Anexo José de las instalaciones de O Poboado.

MEJOR EL AS PONTES EN LA PRIMERA PARTE

Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo dispusieron de las ocasiones de gol más claras en la primera mitad. En el minuto 26, el jugador de Cariño, Pablo Novo hacía el 1-0. Los herculinos tuvieron alguna opción de gol, pero los ponteses se iban al descnso con una justa victoria por la mínima.

UN CALASANZ MUY EFECTIVO SE LLEVÓ EL ENCUENTRO EN LA SEGUNDA PARTE

En el primer tramo de la primera mitad, Darío Tato y Alejandro Clouston ponían el 1-1 y el 1-2, respectivamente, dándole la vuelta al encuentro en dos acciones puntuales y dejando algo toca al conjunto local. En la recta final, ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero los herculinos estuvieron más acertados y su jugador más destacado, Darío Tato conseguía dos goles más para hacer un hattrick y establecer el 1-4 definitivo para un CD Calasanz «B» que no está disputando la Fase de Ascenso por su condición de filial.

Pincha aquí para ver el acta del partido

En el otro encuentro del grupo, el CD Boiro venció a domicilio al Esola Estrada, en un grupo donde los dos primeros jugarán las semifinales. Pincha aquí para ver la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

CD BOIRO – CD AS PONTES

ESCOLA ESTRADA – CD CALASANZ «B»

Foto de portada: El CD As Pontes disputa este mes de Junio el Torneo de Clausura de la Liga Gallega Juvenil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here